Calle 24A Nº 43B-28. Barrio Quinta Paredes. Bogotá. Colombia
secretariambp@terciariascapuchinas.org

CUARESMA 2024

Avanzamos en el camino cuaresmal, itinerario que nos permite llegar a nuestro interior, encontrarnos con nosotros mismos y reconocer  como estamos de cara al Señor Jesús, que nos habita.  Invitación a caminar en conversión, dejando de lado lo viejo, el pecado que nos ha herido espiritual y corporalmente y entrar en el gozo de la presencia del Señor que continuamente nos invita a volver al redil de su rebaño. Herman@s, abramos el corazón y permitamos que Jesús entre y habite en cada uno de nosotr@s.

Oración:

Amado Señor, quiero hacer este recorrido cuaresmal de la mano contigo, ayúdame a caminar junto a Ti y que pueda realmente cambiar mi manera de pensar y actuar y así poder cambiar mi manera de vivir.

¡CRISTO AYER, HOY Y SIEMPRE!

La Buena Noticia que selló el tercer mes del año, con el gran acontecimiento de la celebración del domingo de Resurrección. Centro del mensaje y de la doctrina cristiana. Razón de ser de la fe de los creyentes. Ante este hecho salvífico…

El amor ha derrotado el odio, la vida ha vencido la muerte y la luz ha desterrado las tinieblas

El Papa Francisco nos ha dicho en la semana Santa: “‘Abrir y salir”, abrir el corazón y salir al encuentro de Jesús y de los demás, para llevar la luz y la alegría de nuestra fe”, recordándonos la importancia de la oración. ¡Salir siempre! y hacer esto con amor y con la ternura de Dios, con respeto y paciencia, sabiendo que nosotros ponemos nuestras manos, nuestros pies, nuestro corazón, pero es Dios el que nos guía y nos marca el camino”. En este contexto, nuestras hermanas de la comunidad de la casa de Criança en Caçapava, Brasil, celebraron la Semana Santa con los niños y adolescentes de este lugar a través de hermosas representaciones.

Durante la semana Santa, las hermanas, niños y adolescentes de la comunidad Casa Da Criança-Caçapava Brasil, con gran fervor representaron la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Hna. Nelly Rocío Cely Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IDIOMA